Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exchico reality Félix Soumastre colabora sanitizando hogares de ancianos durante la pandemia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El exchico reality Félix Soumastre sorprendió con un generoso gesto en medio de la pandemia por el coronavirus en Chile. El DJ y periodista está vinculado hace algunos meses a una empresa que sanitiza espacios con fórmula natural y amigable con el medio ambiente.

Según contó a AR13, "a diferencia del amonio cuaternario, que es la fórmula que usan casi todas las empresas de sanitización, la nuestra es completamente inocua".

Por lo mismo, Soumastre decidió utilizar estos recursos en los hogares de ancianos que requieran del servicio de manera gratuita.

¿Qué dijo Soumastre?

"Cuando comenzó el estado de catástrofe, vi que se estaban sanitizando hogares con amonio cauternario, lo que podía generar irritaciones en la piel de los abuelos, por lo que comenzamos a apuntar hacia los hogares como clientes", comentó.

De esta manera, junto a la empresa ya han visitado residencias en La Granja, Pudahuel, y Pedro Aguirre Cera. "Los adultos mayores requerían de toda nuestra ayuda y cooperación en un contexto país donde han sido desplazados y humillados durante décadas", señaló.

Ver cobertura completa