Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuidado con el teletrabajo: Hijo de "Superman" pasó vergüenza de su vida al aparecer en despacho sin pantalones

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El teletrabajo es la oportunidad para muchos de trabajar con la ropa más cómoda desde el hogar, incluso en ropa interior.

Así le pasó al periodista de ABC News, Will Reeve, pero lo que no tomó en cuenta es que el despacho era en vivo y el tiro de cámara podía jugarle una mala pasada.

El profesional, hijo del fallecido actor Christopher Reeve (Superman), estaba informando al espacio matutino Good Morning America sobre el estado de farmacias en Florida. Sin embargo, el bloque informativo pasó a ser algo cómico cuando los usuarios en Twitter se dieron cuenta de un detalle.

En el torso de Reeve se veía todo normal ya que usaba un outfit formal. Pero lo que no era tan "normal", y lo que no tapaba el GC, eran los bóxer con los que estaba haciendo el despacho home office.

Will Reeve estaba sin pantalones y solo se percató que el enfoque de la cámara le jugaba una mala pasada cuando los mensajes comenzaron a abundar en redes sociales. Al periodista no le quedó otra que tomarse la situación con humor y en medio de las bromas dijo que esperaba que "todos se rían mucho".

Ver cobertura completa

Leer más de