Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Will Smith y esposa de Justin Bieber sorprenden con fotos de "antes de que el mundo cambiara"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El cantante y actor Jaden Smith protagoniza junto a la modelo Hailey Bieber la nueva campaña de primavera de la marca de ropa Levi's, así lo dieron a conocer a través de sus cuentas en redes sociales.

En las publicaciones de ambos, se les puede observar luciendo una colección que estuvo centrada en la temporada de festivales que tuvieron que ser cancelados por la crisis del coronavirus.

"Mi nueva campaña para Levi´s. Las fotografías fueron tomadas antes de que el mundo cambiara", escribió la esposa del cantante canadiense Justin Bieber.

Respuesta de Justin Bieber

El intérprete de "Baby" comentó uno de los post de Jaden, aclarando que el hijo del actor Will Smith es un gran amigo cercano, a quien considera como parte de su familia.

Detalles de la campaña de Levi's

La prestigiosa marca de ropa lanza esta nueva colección con el objetivo de "brindar esperanza y optimismo a los jóvenes, junto con un lugar para perderse y soñar", indicó en un editorial realizado por el vicepresidente senior y director de marketing, Jen Sey.

"El optimismo y la autenticidad de Hailey son una fuente de inspiración. Además del compromiso de Jaden con el medio ambiente y su pasión por dirigirnos hacia opciones más responsables. Nos desafían a dar lo mejor de nosotros y me recuerdan lo que significa estar lleno de esperanza. Todos tenemos que recordar eso ahora, mientras enfrentamos este gran desafío ", escribió Sey.

Ver cobertura completa