Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuarentena con WhatsApp: Duplican la cantidad de participantes en videollamadas grupales

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería con más usuarios en todo el planeta, 2.000 millones según el último catastro de la propia compañía, y durante la actual crisis mundial debido al coronavirus, puede convertirse en una herramienta crucial para mantener el contacto.

Y es que la gran cantidad de personas y las preocupaciones naturales de una pandemia, hacen de plataforma un método fácil y eficiente para no dejar de lado las cuarentenas preventivas recomendadas por expertos y autoridades.

Ya sea para coordinar el teletrabajo o mantener el contacto con familiares y amigos sin romper las medidas de resguardo contra el COVID-19, existen las videollamadas grupales de WhatsApp, pero la compañía anunció un gran cambio.

Así es, la plataforma decidió duplicar la cantidad de participantes en las videollamadas grupales, aumentando el total a ocho personas.

La actualización se liberará de a poco, por lo que en los próximos días los usuarios deberán descargar la nueva versión para los sistemas iOS de Apple (Versión 2.20.50) o Android (Versión 2.20.141).