Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El regreso de los autocines: Revisa dónde puedes ver películas al aire libre sin salir de tu auto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Producto de la pandemia del coronavirus que afecta al mundo entero, la industria cinematográfica se ha visto afectada por la necesidad de que se genere un distanciamiento social por lo que las salas de cine han debido cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.

Sin embargo, para todos los fanáticos del séptimo arte y que disfrutan las películas en alta calidad y en pantalla gigante, ha surgido una alternativa, que parecía haber desaparecido, pero que se ha retomado en varios países del mundo y ahora ha llegado a nuestro país: El regreso de los autocines.

Para esto se han programado dos actividades que contarán con los resguardos sanitarios necesarios, con el afán de que la gente pueda salir de sus casas, pero sin exponerse al contagio, manteniéndose siempre aislados al interior de su vehículos.

Club de Campo Las Vizcachas

La actividad comienza a partir de mayo con funciones los miércoles y viernes a las 19:30 horas, y las entradas y los snacks se van a vender a través de Passline.

Desde la organización comentan que para resguardar la seguridad de los asistentes "va a haber un pórtico sanitizador de vehículos, para que todos aquellos que ingresen lo hagan con las máximas medidas de seguridad".

"El ticket se va a validar a través de código QR, para lo cual no es necesario ni siquiera bajar el vidrio del automóvil, porque se puede verificar de teléfono a teléfono, pasando por el vidrio del auto", agregan los productores.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el Club de Campo Las Vizcachas tiene una capacidad para 150 vehículos y la pantalla tiene una dimensión de 25 por 15 metros, donde todas las películas serán exhibidas en alta definición.

Espacio Broadway

Desde el 10 de mayo a las 18.30 horas comenzarán a exhibirse las peliculas. El lugar, tiene previsto el uso de dos explanadas donde podrán llegar cerca de 150 vehículos, cada uno con una capacidad de cuatro
personas.

El espacio, contará con estrictas medidas sanitarias como toma de temperatura a los asistentes, además de una distancia social vehicular de 1.50 metros.

Habrá una función diaria a las 18.30 horas. El valor de las entradas es el más bajo del mercado en $6.000 pesos y la venta será a través de Puntoticket.

Ver cobertura completa