Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kylie Jenner cambia de look y compra una lujosa mansión cerca de su ex Travis Scott

  • Por Meganoticias

La camaleónica Kylie Jenner volvió a desafiar a sus críticos y a complacer a sus admiradores con un intenso fin de semana en redes sociales. La empresaria mostró sus pecas, aclaró un poco más su cabello y compró una lujosa mansión en Hollywood Hills.

Tras haber sido captada sin una gota de maquillaje y sus extensiones, Kylie decidió mostrarse al natural, sin tanto “retoque”. En los cortos videos se pueden ver sus pecas, aunque en esta ocasión su cabello no lucía desaliñado como cuando fue a visitar a su amiga Stassie Karanikolaou.

“Bella”, “gloriosa”, escribieron sus admiradores encantados. En su última publicación en Instagram, regresó el maquillaje en tonos pasteles que hacían juego con su outfit y su nuevo peinado. Otra vez, millones apretaron el botón de like.

Casa nueva, ¿vida nueva?

Pero Kylie no solo estrenó look, según el portal TMZ compró una casa de más de 1.400 metros en Holmby Hills, donde reside su hermana Kendall y cerca de su ex y padre de Stormi, Travis Scott.

Según TMZ, la menor del clan Kardashian-Jenner pagó 36.5 millones de dólares por la lujosa mansión. Los informantes aseguraron la negociación fue favorable a Kylie, porque el valor original de la propiedad es de 45 millones de dólares.

La mansión es promocionada como un complejo turístico de una sola planta con siete dormitorios, 14 baños, y 20 espacios de estacionamiento.

Además tiene piscina, cocina de chef, una pantalla de proyección al aire libre, cine en casa, bares y salas de juegos, un gimnasio y una cancha deportiva de nivel de campeonato de basquetbol.

Asimismo cuenta con dos residencias para invitados, que con cuentan con cocina, sala y dos suites adicionales con su propio jardín y entrada privada. Hasta el vigilante tendrá su propia cocina, en su caseta.

El portal afirma que Kylie además está construyendo otra vivienda en Palms Spring.

Leer más de