Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Casas comparte cómo vive la cuarentena en España y enloquece a sus fans: "Estoy hiperventilando"

  • Por Meganoticias

El confinamiento por la pandemia del coronavirus también tocó la rutina del actor español Mario Casas. El protagonista de la serie "El Barco" vive la cuarentena como cualquiera y así lo comparte en sus redes sociales.

Recientemente publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram tomando café. El guapo actor, de 33 años, sale de espalda mirando hacia el balcón de su piso. No lleva polera y sus músculos son protagonista de la instantánea que enloqueció a sus más de 5.6 millones de seguidores.

“Porque no lo tenemos de vecino”, se preguntaban las fanáticas. Algunos ofrecieron llevar galletas para el café y muchas se ofrecieron a acompañarlo durante la cuarentena.

Mario Casas se encuentra actualmente soltero, por ello algunas seguidoras se preguntaban quién le habría tomado la comentada fotografía. Desde que se aplica el aislamiento en España, el también protagonista de la serie "Instinto" se ha retratado varias veces con su mascota y se le ha visto solo.

Cuestionado

También hace apenas unos días, fue captado haciendo las compras de la semana. Casas trató de pasar desapercibido utilizando una sudadera con capucha y gorra de béisbol. Pero fue reconocido por los demás compradores y un detalle llamó la atención de la mayoría.

Medios españoles destacaron que no siguió una de las medidas de protección recomendadas durante la pandemia: el uso de la mascarilla.

Aunque en las primeras fotografías aparece con guantes, en las siguientes ya no los lleva. Al introducir las bolsas en su auto, lo hace sin ninguna protección.

Mientras tanto, Casas hace promoción en sus redes de sus nuevos proyectos: Hogar, la película que protagoniza junto a Javier Gutiérrez ya está disponible en Netflix. También en esta plataforma se estrenará en julio el thriller psicológico "El Practicante" y en octubre llegará a los cines la cinta "No Matarás".

Leer más de