Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las redes estallan: Alejandra Guzmán pide ayuda para su mamá y luego publica un video de decoración

  • Por Meganoticias

La cantante mexicana Alejandra Guzmán pidió ayuda a través de su cuenta en Instagram, luego de que su mamá, Silvia Pinal, fuese hospitalizada de emergencia para ser operada tras sufrir una fuerte caída.

“Amigos, mi mamá está delicada, necesito ayuda, donantes de sangre RH O negativo, con cuatro horas de ayuno en el hospital Ángeles de Interlomas”, fue el mensaje que compartió la controversial intérprete en la red social.

Aunque en un primer momento se notaba bastante conmovida por el estado de salud de su mamá, apenas un minuto después, la "Reina del Rock" publicó un video sobre cómo cuidar y renovar los muebles durante el tiempo de cuarentena. Esto ocasionó que sus seguidores la criticaran.

“Si tu mamá está enferma no crees que esto está de más? Y no me salgas con que lo publicaste ayer”, comentó Ray Hernández. “Uno aquí pendiente de tu mamá que es una gran actriz y ella con sus tips para renovar muebles”, fue otra de los comentarios.

Los cuestionamientos de sus fans hicieron que Guzmán retirara rápidamente el video publicado en su cuenta.

Aunque la cantante no reveló mayores detalles sobre el accidente. Algunos medios de comunicación aseguraron que Pinal sufrió una caída y se fracturó la cadera por lo que requería una intervención quirúrgica de emergencia.

“Afortunadamente no es nada serio, ni grave. Es delicado por la edad de mi mamá”, dijo a Telemundo, Sylvia Pasquel, hija mayor de la primera actriz.

El mismo medio detalla que Silvia Pinal se encontraba pasando su cuarentena en su casa en Acapulco, pero regresó a ciudad de México con su hijo Luis Enrique Guzmán y que, en un momento en el que estuvo sola, se tropezó con una alfombra y cayó.

Silvia Pinal, de 88 años, es considerada una de las actrices de gran renombre de la época de oro del cine y teatro en el país azteca. Su relación con Alejandra Guzmán siempre ha sido bastante controversial.

Al final de la noche de ayer, la propia Alejandra Guzmán informó que su también famosa madre ya había sido operada con éxito y se encontraba en fase de recuperación. 

Leer más de