Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marvel retrasa estreno de sus próximas películas: Doctor Strange 2, Spiderman 3, y Thor 4, entre otras

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La segunda parte de "Doctor Strange" y la nueva cinta de "Spider-man" debutarán después de lo previsto.

El calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel también se vio afectado por la pandemia del Covid-19. Según Deadline, la compañía anunció que retrasará varios de los estrenos que tenía presupuestados para los próximos años, entre ellos la nueva cinta de "Spider-Man".

La tercera película del "hombre arácnido" fue pospuesta en cuatro meses y en vez de estrenarse en julio del 2021, lo hará el 5 de noviembre de ese año.

También fue dilatado el debut de "Doctor Strange in the multiverse of madness", la secuela de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch. Esta película saltó de noviembre de 2021 al 25 de marzo de 2022.

Otras reprogramaciones

En tanto "Thor: Love and thunder", la cuarta entrega del mitológico héroe que ahora será interpretado por Natalie Portman, llegará a los cines el 11 de febrero de 2022.

Por su parte, "Spider-Man: Into the Spider-Verse", la segunda parte de la premiada cinta animada se movió del 8 de abril de 2022 al 7 de octubre de ese mismo año.

Anteriormente Marvel ya había anunciado el retraso en los estrenos de "Black Widow" (6 de noviembre de 2020) y de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" (7 de mayo de 2021).