Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Quién es esa?"... Se preguntan los fanáticos de Kylie Jenner al verla sin maquillaje y extensiones

  • Por Meganoticias

Kylie Jenner no solo violó la cuarentena al salir de su mansión para visitar a su amiga Stassie Karanikolaou; también impactó a miles de sus seguidores al mostrarse sin maquillaje, sin extensiones y hasta sin zapatos. Algo que no ocurre muy seguido.

La empresaria multimillonaria lució un look bien relajado para ver a su mejor amiga y pasear un rato por Beverly Hills. La cuarentena trajo de vuelta a la vieja Kylie, comentaron algunos de los fanáticos de la menor del clan Kardashian-Jenner.

“La forma en que la cuarentena ha convertido a Kylie Jenner en una chica blanca”, escribió una usuaria en Twitter junto a las fotos tomadas por los paparazzi.

La modelo fue captada cuando subía a su camioneta Mercedes Benz, acompañada por su guardaespaldas. Llevaba en sus manos una bebida y una bolsa de papas fritas.

Debate

La mayoría de los comentarios en las redes sociales apuntaban a una sola pregunta: ¿Quién es esa mujer? Para algunos, estas fotos son la demostración de que “tiene más plástico en ella que el océano”.

Sin embargo, otros recordaron fotos pasadas, para confirmar que esta es la “verdadera” Kylie. En las imágenes se ve a la empresaria antes de su transformación de adolescente a la sensual y exuberante modelo actual.

No faltó quien saliera en su defensa: “Ella no es fea. Estamos acostumbrados a la perfección irreal”. Y otros justificaron su cambio radical por su exitoso negocio: “¡Vale más de mil millones o más, su nueva apariencia definitivamente la ayudó a llegar a donde está ahora!”.

Sin embargo, uno de los aspectos más debatidos en las redes sociales es su color de piel. Para algunos Kylie su piel tiene un tono más oscuro cuando está maquillada, lo que contrasta con su color natural. “Ella se hace ver como una latina”, comentaron.

Leer más de