Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elenco de Friends recolecta dinero por pandemia de coronavirus subastando entradas VIP de su especial

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Mientras se establece una nueva fecha de estreno de la reunión especial del elenco de Friends, los actores se sumaron a la iniciativa All In Challenge. Para ello ofrecieron seis entradas VIP a las grabaciones del programa, que será transmitido por HBO Max.

El anuncio lo hicieron en simultáneo los seis populares protagonistas de la serie: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Hola, somos nosotros… tus amigos. ¡Y estamos todos dentro! ¿Algunos de ustedes habrán escuchado sobre una reunión especial que estamos haciendo para HBO Max? Bueno… queremos que tú y cinco de tus amigos se unan a los seis de nosotros en Stage 24”, indica el anuncio realizado por sus redes sociales.

Sean nuestros invitados personales en el público para la grabación en la que podrán vernos a todos juntos por primera vez en mucho tiempo”, destaca la invitación.

Acceso especial

Además de presenciar las grabaciones, quienes ganen las entradas podrán tomarse una foto en el café Central Perk como parte de la experiencia VIP de Friends en Warner Brothers Studio Tour.

Los fondos recolectados serán destinados a organizaciones que apoyan con alimentos a poblaciones vulnerables en medio de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos. No Kid Hungry, Meals on Wheels America, Feeding America y World Central Kitchen están entre las fundaciones escogidas.

El especial de Friends fue anunciado el 21 de febrero para ser transmitido en mayo, pero el brote del virus Covid-19 paralizó su producción. Por lo que hasta ahora no hay fecha precisa de cuándo será grabado y estrenado por la plataforma streaming de HBO.

Aunque está confirmada la participación de todo el elenco, encabezado por Jennifer Aniston; no se tienen detalles del contenido del especial, que forma parte de la celebración de los 25 años de la transmisión del primer capítulo de la serie.

Ver cobertura completa

Leer más de