Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

White Lines en Netflix: Todo lo que sabemos de la nueva serie del creador de La Casa de Papel

  • Por Meganoticias

El próximo 15 de mayo, Netflix estrenará una producción de los creadores de la popular serie española La Casa de Papel. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva serie que promete convertirse en una de las favoritas del público.

Producción

La serie consta de 10 episodios de 60 minutos cada uno. Fue escrita y producida por Alex Pina, creador de La Casa de Papel, y está dirigida por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way.

Revisa el tráiler:

Protagonistas y elenco

El elenco de la serie cuenta con artistas de reconocimiento internacional en el que destacan Laura Haddock, Nuno Lopes, Daniel Mays, Laurence Fox y Angela Griffin, Pedro Casablanc, Belén López y Javi Coll.

Sinopsis

“White Lines” narra la historia de una mujer que tras dejar una vida tranquila en los Estados Unidos, viaja a Ibiza para averiguar las circunstancias en las que murió su hermano un reconocido DJ, luego del descubrimiento de su cuerpo tras 20 años de su misteriosa desaparición.

“En la búsqueda por encontrar la verdad, Zoe se dejará arrastrar por un mundo de mentiras y placeres, donde la gente vive al límite”, dice parte de la descripción en la plataforma oficial.

Datos curiosos

  • El nombre de la serie, White Lines (Lineas blancas, por su traducción a español) hace referencia a las líneas de la cocaína, pues la trama tiene relación con el tráfico de drogas.
  • Se trata del primer proyecto de Pina rodado en inglés, que estrenará la plataforma digital.
  • La ficción transcurre en locaciones de las Islas Baleares como Mallorca e Ibiza, ambos lugares son conocidos por su vida nocturna y grandes discotecas.