Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lady Gaga revela el tracklist de su nuevo álbum: Incluye colaboraciones con Blackpink, Ariana Grande y Elton John

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Lady Gaga prepara el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, el que retrasó su estreno el pasado 10 de abril debido a la contingencia por el coronavirus.

De su nuevo trabajo discográfico se conoce el sencillo Stupid Love que fue lanzado en febrero pasado, y ahora se reveló el tracklist completo de su álbum luego de que comenzara la preventa por internet y de que ella misma publicara el set de canciones.

El álbum lleva el nombre de Chromatica, al igual que una de las canciones que lo componen. Pero lo que también llamó la atención de los fanáticos de Gaga son las colaboraciones que incluirá.

Gaga se unió a las Blackpink, idols del K-Pop, en el tema "Sour candy". Además, incluye un feat con Ariana Grande en la canción "Rain on me", mientras que también hay espacio para la leyenda británica Elton John en el tema "Sine from above".

Otro punto que se robó la atención de sus fans es que existen tres pistas llamadas Chromatica repartidas al inicio, en medio y al final del trabajo, y nombradas como partes I, II, y III.