Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: El escalofriante plan de Rocío que la llevó hasta la morgue

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío no se aguantó ante la nueva pista que le mandó El Santo, un triángulo de ropa que intuye que es de Marco, por lo que decidió infiltrarse en el Servicio Médico Legal.

Hasta allí llegó disfrazada de una supuesta prima del fallecido y pidió verlo para poder vestirlo. Sin embargo, lo que no sabe es que El Santo está un paso más adelante que ella y el hombre que la recibió en la morgue no fue nadie más que Gabriel, el hombre que trabaja para el misterioso hombre.

Gracia y Diego

Por otra parte, Leticia le contará a Diego que Gracia ya no la va a molestar más y que Samanta se alejará de él. El problema es que el abogado se negará por lo que podría estar teniendo sentimientos por la mujer, pero además no saque que el motivo con que su madre chantajeó a Gracia.

En tanto, Gracia insiste en que Samanta regrese al norte, pero sus hijas no saben a qué se debe su cambio de actitud. La mujer se sincera y les cuenta que Leticia la amenazó con destruir su vida por un secreto que amenaza con revelar.