Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Nuevas pistas llegan a Rocío sobre el asesinato de Marco

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío está dispuesta a todo con tal de demostrar que Ricardo es inocente y que otra persona fue quien lo asesinó.

Pero lo que no se esperaba es que nuevamente El Santo se hiciera presente. El incógnito sujeto le envió un trozo de tela de la ropa que llevaba Marco el día de su muerte por lo que decidió ir a buscar las pertenencias del fallecido a la casa de Agustina. Sin embargo, ahí fue descubierta por María Luisa, pero logró evadirla. 

Paralelamente Tomás llegó hasta la el hotel donde se encontraba Eliana para contarle la noticia de la muerte de su hermano Marco. Fiel a su estilo, la villana reaccionó sorprendida y rompió en llanto, pero además, se asombró cuando el ex de Rocío le reveló que Tomasito estaba vivo.

Samantha se revela

Gracia le insiste a Samantha que debe volver al norte para así alejarla de Diego y cumplir la promesa que le hizo a Leticia. Sin embargo, a diferencia de otras veces, Sami la enfrenta y decide no hacerle caso ya que además se contradice con todo lo que la ha aconsejado.