Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coté López lanzó ropa deportiva con tallas extra grandes: "Antes la belleza estaba solamente en mujeres delgadas"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

María José "Cote" López trabajó durante meses en su línea de ropa en la que se preocupó de que "haya tallas y les quede bien a las altas, bajas, gorditas, flaquitas, con potito y sin", según ella misma aseguró hace algunos meses.

Y finalmente su proyecto se concretó con Be Active, línea de ropa deportiva que creó para una multitienda y en la que incluyó "otras tallas para todas las chilenas que somos más curvas".

La marca salió a la venta online el domingo pasado y ya se agotó, lo que tiene muy feliz a la modelo. "Estoy super feliz de poder incluir a todas. No fue un proceso fácil", expresó a LUN.

Sobre su debut en el diseño indica que "me gusta que se esté rompiendo el paradigma estético de antes, donde la belleza estaba solamente en las mujeres delgadas".

La modelo

Para su catálogo, López buscó exponentes XL y finalmente se quedó con Solange, quien nunca había modelado y contó que la oportunidad le llegó en un momento difícil. "Hace dos años estaba cesante, una etapa muy complicada, me dio ansiedad", indicó la joven de 26 años.

"Desde chica se han burlado de mí familiares, incluso en tiendas, pero pese a todas esas circunstancias, nunca dudé de mi personalidad, de mi actitud. Saber que en realidad es un cuerpo y el cuerpo no determina a una persona", dijo.

Leer más de