Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vanessa Williams reapareció en comentada imagen de Chayanne en redes sociales

  • Por Meganoticias

El cantante puertorriqueño Chayanne se encuentra en su casa respetando las recomendaciones de cuarentena por el coronavirus que azota al mundo, pero decidió compartir un par de fotografías con las que enloquecieron sus fans en Instagram al ver el cuerpo que goza a sus 51 años.

En las imágenes se le puede ver a interéprete de "Tu pirata soy yo" compartiendo un cálido día junto a su familia, haciendo una parrillada. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fanáticas fue que el cantante mostró su dorso al descubierto.

La publicación alcanzó cerca de 500 mil likes en menos de 48 horas y más de 15 mil comentarios, donde halagaban la condición física que mantiene Chayanne.

Reaparece Vanessa Williams

Una de las que no pudo sucumbir a los encantos del boricua fue la cantante, actriz y modelo estadounidense, Vanessa Williams, quien al parecer se quedó sin palabras y solamente alcanzó a publicar varios emojis de fuegos. Uno tras otro.

El inesperado comentario de Williams generó que muchos seguidores del intérprete recordaran la fantástica actuación protagónica que tuvo la pareja en la película romántica Baila Conmigo, estrenada en 1998.

Pero Chayanne tampoco se quedó atrás y respondió discretamente al caliente piropo de su compañera en el film. “Mi amiga, deseándote lo mejor siempre”, escribió el artista, quien ha tenido que suspender varios de sus conciertos por la pandemia y que, por ahora, se mantiene en resguardo en su casa junto a su familia.

Leer más de