Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La miniserie histórica de Netflix que debes ver si te gustó 'Resurrection Ertugrul'

  • Por Meganoticias

Los amantes de series históricas ciertamente ya vieron “Resurrection Ertugrul”, una producción turca que cuenta la historia del período anterior al establecimiento del Imperio Otomano en torno a la vida de Ertugrul Gazi, padre del primer líder del imperio.

Pensando en esos fans, Netflix tiene una miniserie que aborda todo lo que vino después de esta historia. Se trata de “El Ascenso de un Imperio: Otomano”, que en seis episodios de 45 minutos cuenta eventos que definieron el rumbo de la historia por siglos.

La trama empieza cuando el sultán otomano Muhammad II emprende una campaña épica para tomar Constantinopla, capital del Imperio Bizantino y que vino a ser Estambul.

El modelo de la miniserie mezcla los géneros drama y documental, trayendo a historiadores que explican y agregan información a una dramatización basada en eventos de la historia.

Con nota 8 en IMDb, una de las mayores bases de datos del mundo del cine, la producción turca cuenta con grandes escenarios y figuras impresionantes que pueden ser vistos en formato 4K Ultra HD.

Mira el tráiler: