Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El delicado momento de Pato Frez: Se contagió el coronavirus mientras padece cáncer

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El locutor radial y de televisión, Patricio Frez, atraviesa un delicado momento, puesto que reveló que se contagió de coronavirus, en paralelo a su batalla contra el cáncer de hígado.

El contagio

El comunicador señaló en el matinal de Canal 13, que desde el pasado fin de semana se encuentra internado en una clínica para tratar ambas enfermedades.

“He estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus”, señaló.

Frez dice que no sabe cómo ocurrió el contagio: “Yo sólo transitaba de mi casa a la centro de cáncer de la Católica”, respondió al ser consultado de cómo contrajo el virus.

El locutor señaló esperanzado que “Yo creo que saldremos adelante. Otros no, pero oraremos por ellos y sus familiares”, aunque también se puso en el caso de que la enfermedad le quite la vida: “Si llegara a irme me iría muy contento, porque con un granito de arena colaboro en que nos unamos”

Ver cobertura completa