Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Explota el marido de Adamari López: Lo acusan de ser un mantenido de su famosa esposa

  • Por Meganoticias

Una divertida publicación en redes sociales de Tony Costa y su hija Alaïa terminó en una amarga pelea. Una seguidora lo llamó "mantenido" de Adamari López y el bailarín no dudo en responderle, desatando una polémica con cientos de comentarios.

Tony Costa y Adamari López tienen casi una década juntos, tras conocerse en el programa "Mira Quién Baila". Su hija nació en 2014 y constantemente comparten fotos y videos con ella, a través de sus redes sociales.

En esta ocasión Tony publicó un clip donde sale jugando con la pequeña, quien lo maquilló. “Si te quedas en casa… es obvio que iba a ser maquillado por mi bella hija”, comentó.

La mayoría de los seguidores reaccionó de forma positiva a la publicación, pero un comentario provocó la ira de muchos y del mismo Tony.

Respuesta inmediata

“Este como no trabaja y lo mantiene la viejita gordita”, comentó una usuaria al post en Instagram.

Minutos después, el coreógrafo le respondió: “Qué se puede esperar de alguien cobarde que usa un perfil para sacar el odio y la amargura que lleva su corazón y su vida. Qué pena das…”.

El cruce de palabras no dejó a nadie indiferente y desató una lluvia de críticas a la persona que llamó mantenido a Costa y, además, insultó a la presentadora de "Un Nuevo Día".

“Bien dicho Toni, así se habla a la gente cobarde y amargada que solo les gusta molestar a los felices. Ustedes vivan su vida feliz y esa gente que se retuerza con su veneno”, escribió @carmelagara.

Mientras que @hblanca95 le aconsejó a Costa no “tomarte el tiempo para contestar a este tipo de gente. Se ve que eres un buen hombre, buen esposo y sobre todo buen padre. Bendiciones para los tres”.

Otros defendieron también a Adamari López: “Qué triste que hables así. Esa gordita, como dice, es un gran ejemplo a seguir y Tony un padre ejemplar”.

Leer más de