Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kramer se las ingenia para lanzar video artensanal sobre pandemia de coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio de la pandemia de coronavirus que ha obligado a diversos sectores del país a estar en cuarentena, Stefan Kramer se las ingenió para realizar un video artesanal, utilizando sólo los recursos que tenía disponibles en su casa.

En el video se pueden ver los diferentes espacios de su hogar, donde realizó la grabación, y algunos objetos que utilizó para aprovechar al máximo los materiales que tenía disponible, como es el caso de un auto de juguete.

En esa ocasión, el humorista bajo el hashtag #juntossaldremosadelante aprovechó de rendir un homenaje a los trabajadores que siguen cumpliendo a sus labores en medio de la pandemia, como son algunos vendedores o los funcionarios del transporte público.

También entregó un mensaje de esperanza para lo que viene más adelante, cuando ya no sea necesario el distanciamiento social y la sociedad se pueda volver a reencontrar con sus seres queridos.

Para esto, el imitador se caracterizó como algunas de sus personificaciones más icónicas, como Amaro Gómez-Pablos, Joaquín Lavín, Francisco Vidal, Francisco Saavedra, Diana Bolocco, Rafael Araneda, Luis Jara, Pedro Engel, Evelyn Matthei, Alexis Sánchez, Don Francisco, Ana María Polo, entre otros.