Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dame tu cuenta": La desafiante respuesta de Bad Bunny a seguidor que le pidió dinero

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la cuarentena el cantante Bad Bunny se ha visto muy activo en redes sociales, compartiendo con fans e incluso criticando al gobierno puertorriqueño.

El cantante ha demostrado su compromiso social en los últimos meses y ha expresado abiertamente sus postura política, y esta vez no fue la excepción.

El intérprete de "Safaera" se refirió al escándalo por la compra de un millón de pruebas por 38 millones de dólares que hizo la administración puertorriqueña, y que luego fue cancelada, el artista urbano pidió al pueblo que se mantenga alerta y que no se conforme con lo que le puedan dar a corto plazo.

¿Qué dijo Bad Bunny?

"La gente contenta con $1.200 mientras el gobierno les roba millones", escribió en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al incentivo que recibirán los ciudadanos para paliar la crisis del COVID-19.

Más tarde señaló: "Piensa un poquito, ¿sí? Claro que se contenta el que sea con $1.200, pero no te olvides que te roban más que eso. No te conformes y te quedes dándole gracias a Trump o al Gobierno. Explota los $1,200, pero encabronao, porque te deben más que eso".

El cantante incluso se dio el tiempo de responder desafiante a un seguidor que ironizó con su primer tuit y le pidió que le envíe 10 mil dólares. "Dale mi gallo, seguro que sí, dame tu número de cuenta", respondió el artista, dando paso además a que otros usuarios le hicieran peticiones. 

Leer más de