Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metallica lanza material en vivo exclusivo para sus seguidores en Chile

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de la suspensión de su concierto en Chile que estaba programado para hoy miércoles 15 de abril, y que quedó reagendado para el próximo 7 de diciembre, Metallica decidió sorprender a su fanaticada chilena con un especial material musical.

La banda liberó una complicación en vivo de sus más de sus visitas al país desde 1993 a 2017. "Saludos desde una segura distancia social... Metallica espera que tú y tus seres queridos estén haciendo lo mejor que pueden en estas circunstancias", expresaron a sus seguidores.

Los músicos reflexionaron además que "nuestros calendarios tenían marcado para hoy nuestra sexta visita a Chile desde 1993".

Un regalo

Metallica indicó que "en vez de quedarnos desanimados de no poder tocar para ustedes esta noche, pensamos que sería divertido dar un paseo por los recuerdos y volver a revisar todo lo bueno que hemos tenido en el pasado”.

El complicado está disponible en Spotify, Apple Music, y iTunes Stores y cuenta con 18 canciones tomadas en las visitas a Chile en los últimos 27 años y presentan algunas grabaciones desde las mesas de sonido, recientemente desenterradas, de los conciertos de 1993 y 1999, así como algunas pistas remezcladas de 2010, 2014 y 2017.

Leer más de