Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Cristóbal no soporta su nueva vida y huye de Agustina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, luego de que Rocío dejara solo en el departamento a Benjamín junto a Leticia, Tomás quedó enfurecido. Sobre todo porque su hijo quedó muy asustado a tardes horas de la noche en la casa de su mamá.

Por lo mismo cuando Rocío fue a la casa de Tomás para llevarse a Benjamín, él se lo prohibió y le dijo que no la dejará, ya que para ella su hijo no es prioridad número uno.

La huida de Cristóbal

Tras la muerte de Marco uno de los más afectados ha sido Cris, ya que además se enteró hace muy poco que su verdadero nombre es Tomasito y que su madre biológica es Agustina. Sin embargo, para él su nombre siempre será Cristóbal y su padre siempre será Marco.

Pero al parecer el menor no está muy cómodo viviendo con Agustina después de todo lo que pasó, sobre todo tras escuchar una parte de la conversación de ella con Rocío donde decía que sólo se acercó a Marco para estar cerca de su hijo.

Por lo mismo ahora Cristomasito, como lo llaman en las redes sociales, decidió tomar todas sus cosas y dejar la casa de su madre sin que nadie lo notara.