Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los videojuegos que se estrenan esta semana en las distintas plataformas

  • Por Meganoticias

En la semana del 13 al 19 de abril, revisamos los videojuegos que se estrenan en las distintas plataformas: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Stadia y PC.

No siempre los nuevos estrenos son grandes títulos que remecerán la industria, en ocasiones la atención se centra en proyectos menos conocidos que igualmente buscan entretener a los gamers.

Esta semana la "Ultimate Edition de Space Engineers", el RPG de mesa "Vampire: The Masquerade - Coteries of New York" y el alocado juego de fiesta "Save Your Nuts", prometen llenar las horas de cuarentena.

Pero también hay DLC ("contenido descargable", por su sigla en inglés: DownLoadable Content) para algunos títulos más grandes: "Fallout 76" crece con la actualización gratuita "Wastelanders", mientras que "Journey to the Savage Planet" recibe su expansión "Hot Garbage".

Revisa los estrenos de esta semana en las distintas plataformas:

Fallout 76: Wastelanders - 14 de abril (PS4, Xbox One, PC)

"Fallout 76" es un juego considerable, pero está creciendo aún más gracias a la adición de NPC ("personaje no jugador", por su sigla en inglés: Non-Player Character), los asaltantes y los colonos están volviendo a la configuración de West Virginia del juego, trayendo nuevas misiones, enemigos y equipo con ellos.

La adición de personajes humanos reales también significa el regreso de los árboles de diálogo, S.P.E.C.I.A.L. verificaciones de voz y opciones de cambio de búsqueda.

"Wastelanders" es gratis para cualquiera que sea propietario de "Fallout 76", y si ya posees la versión para PC, obtendrás la versión de Steam sin costo adicional, que se lanzará el mismo día de la expansión.

Journey to the Savage Planet: Hot Garbage - 15 de abril (Xbox One, PC)

"Journey to the Savage Planet" se trata de explorar un mundo alienígena, catalogando su flora y fauna a instancias de una megacorporación.

La expansión "Hot Garbage" se encuentra en un parque acuático, pero su compañía rival ha envenenado el agua allí.

Afortunadamente, este DLC agrega algunas nuevas actualizaciones para lidiar con la contaminación, como botas subacuáticas y una herramienta de desintoxicación.

Space Engineers: Ultimate Edition - 15 de abril (Xbox One)

"Space Engineers" tiene un tono muy diferente a las otras aventuras espaciales lanzadas esta semana.

Es un juego de sandbox basado en la física que te reta a recolectar recursos, construir estructuras y equipos mientras exploras varios planetas. The Ultimate Edition incluye todos los paquetes DLC lanzados anteriormente.

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York - 15 de abril (Xbox One)

Basado en el clásico juego de mesa de culto, "Coteries of New York" te permite elegir entre tres vampiros recién formados diferentes, cada uno con sus propias habilidades.

Tendrás que lidiar con dos facciones con colmillos en Nueva York, tomando decisiones que influirán en cada lado a medida que la historia continúa. También puedes realizar misiones secundarias para unirte a tus diferentes compañeros vampiros.

Save Your Nuts - 16 de abril (Xbox One, Switch)

El nombre lo dice todo: cada minijuego en "Save Your Nuts" se trata de salvar tus nueces.

Ocho jugadores pueden competir en desafíos locales y en línea para recolectar la mayor cantidad de bellotas, con minijuegos en una variedad de entornos como canchas de baloncesto, patios traseros y montañas nevadas.