Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Will Smith habló de su adicción a la marihuana y cómo la alejó de sus amigos

  • Por Meganoticias

La honestidad es ante todo un valor para Will Smith y su familia. Su esposa, Jada Pinkett Smith, tuvo una franca conversación con su hija Willow en el nuevo episodio de su programa Red Table Talk, transmitido por Facebook Watch.

La joven, de 19 años, habló sobre cómo fumar marihuana pasó de tener un uso recreativo social a “excesivo”. Jada, Willow y su abuela, Adrienne Banfield-Jones, de 66 años, conversaron sobre cómo enfrentar las adicciones en medio de la cuarentena por el coronavirus.

“Cuando dejé de fumar fue una gran revelación. Hay tantas personas a las que llamé, amigos en mi vida, a las que simplemente (me alejé). Realmente me hizo pensar: '¿Esto es realmente interesante?'”, dijo.

Enfocada

Willow Smith aseguró que desde hace tres meses dejó de fumar, lo que hizo tener conciencia de cómo le afectaba en su rutina y pasiones, como el yoga y aprender español.

Explicó que desde entonces “comencé a hacer mucho yoga y simplemente me destaqué porque estaba poniendo toda mi energía en eso”.

Darse cuenta de esta realidad, la hizo cuestionarse: “¿Qué me he estado perdiendo? ¿En qué no he estado poniendo todo o no estoy poniendo todo mi poder mental?”.

A lo que Jada Pinkett Smith le respondió: “Como tu madre, pude ver los efectos que no pudiste”.

Evitar el aburrimiento

Además, Jada le aseguró sentirse orgullosa y cree que detrás de sus excesos estaría el aburrimiento, algo más que frecuente ahora por el confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Por ello, han incorporado nuevas actividades a su cotidianidad mientras sigue vigente la medida de distanciamiento social.

La revista People señala que no es la primera vez que el tema de las adicciones es abordado en el programa. En julio de 2018, la madre de Jada confesó que durante 20 años fue adicta a la heroína.

“No podía ocultar.. el daño emocional y el daño espiritual que me hice a mí mismo y a (los demás). Eso fue devastador”, dijo entonces Adrienne.