Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A más de 40 años de la película: Así luce el actor protagonista de Jesús de Nazareth

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Entre las tradiciones de Semana Santa, en Chile hay una que obedece a la cultura popular más que a algún factor religioso: ver Jesús de Nazareth.

La película clásica de Franco Zeffirelli y que se trata de la unión de una miniserie realizada por productores británicos e italianos es un clásico a la hora de ver las denominadas "películas bíblicas", entre las que también se cuenta El Manto Sagrado y Ben-Hur.

Por estos días muchos esperan ver el largometraje a través de la televisión, mientras que otros ya se han volcado a las plataformas digitales para mirarla a través del streaming, ya que existen varias opciones para hacerlo.

Robert Powell

En el rol principal del filme estuvo el inglés Robert Powell, quien con su actuación logró llamar la atención encarnado a Cristo, sobresaliendo sus brillantes ojos azules que han sido recordados por muchos.

Pese a los rumores sobre su presunta locura tras encarnar al profeta, en entrevista con la BBC el actor de actuales 75 años aseguró que nada de eso era cierto, aunque sí confirmó que decidió nunca más actuar con la barba y el pelo largo, ya que lo identificaban como Jesús.

Durante los últimos años decidió alejarse definitivamente de la actuación y comenzó a dedicarse a la literatura como también a la escritura creativa.

Así luce en la actualidad:

 Ver cobertura completa

Leer más de