Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Danna Paola confirma que "se cierra un ciclo" con la temporada 3 de Élite

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tercera temporada de Élite estrenada en marzo en Netflix es todo un éxito y hasta ahora se mantiene en los contenidos más vistos de la plataforma de streaming.

Uno de los personajes más queridos es el de Lu, interpretado por la mexicana Danna Paola, quien confirmó a La Cuarta que "se cerró un ciclo con esta tercera temporada", a pesar de que no descartó que fuera el fin.

"Con la muerte de Polo dejamos de seguir sufriendo por algo que se viene arrastrando durante tres temporadas. Por eso agradezco que al público le haya gustado tanto la tercera", agregó.

Sobre el rol de su personaje en esta entrega, contó que se emocionó al leer el guión y que "me gustó que fueran dos personajes que son los más vulnerables y más conflictivos en lo emocional". Danna contó además que si no fuera Lu, le habría gustado interpretar a Rebeka.

Su música

La mexicana también tiene una exitosa carrera musical, dentro de la que prepara una colaboración con la chilena Denise Rosenthal y con Lola Indigo, llamada "Santería".

"Me emociona, yo a Denise la conocí gracias a Jorge López, que me enseñó su música. Les va a gustar", aseguró sobre la canción que aún no tiene fecha de lanzamiento.