Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enrique y Julio Iglesias pierden a un nuevo familiar en medio de la pandemia por coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La pandemia del coronavirus ha pegado fuertemente a la familia española de Enrique Iglesias, quien ahora debe lamentar la muerte de un segundo familiar.

A fines de marzo se conoció el fallecimiento de Carlos Falcó, quien fuera su padrastro en la década del 80 y que tenía 83 años. El hombre estaba infectado con COVID-19 y llevaba una semana internado en el hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz en Madrid, España.

Sin embargo, ahora la familia del cantante nuevamente está de luto por la muerte de otro ser querido.

Las palabras de Julio

Este jueves se confirmó la muerte de Paula Bakker, actual suegra de su padre Julio iglesias, abuela de sus medios hermanos Miguel, Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, y madre de Miranda Rijnsburger.

La mujer murió a causa de las complicaciones por una enfermedad que arrastraba hace años, a pesar de que en primera instancia se creyó que era por el coronavirus.

Ante lo ocurrido, el padre de Enrique, el cantante Julio Iglesias, le escribió emotivas palabras a su suegra a través de sus redes sociales, donde también le dedicó una canción.

"En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir gracias por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles adiós y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles gracias, gracias, gracias, gracias", señaló.

"Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre", finalizó.

Ver cobertura completa