Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coronavirus: Actores de Grey's Anatomy, Dr. House y The Good Doctor homenajean a verdaderos médicos

  • Por Meganoticias

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud, actores de varias series sobre médicos estadounidenses dedicaron un video de agradecimiento a los verdaderos profesionales de la salud que en estos momentos atienden a las personas con COVID-19.

La iniciativa que nació de Olivia Wilde, conocida por su papel en Dr. House, busca recaudar fondos para proveer de material de protección a los centros de salud donde se presenten casos positivos de coronavirus.

El divertido video reúne a varios actores, quienes graban desde sus hogares un mensaje de agradecimiento y de aliento a los médicos que mantienen un compromiso con su trabajo.

Grupo de actores

En el audiovisual aparecen actores como: Lisa Edelstein, Omar Epps, Jennifer Morrison, Kal Pen y Peter Jacobson, de Dr. House. También se puede ver a Julianna Margulies y Maura Tierney de Urgencias; Zach Braff, Sarah Chalke y Donald Faison, de Scrubs; Patrick Dempsey, Sandra Oh y Kate Walsh, de Grey’s Anatomy; Edie Falco, de Nurse Jackie; Freddie Highmore, de The Good Doctor; y Neil Patrick Harris, quien dio vida a Doogie Howser en Doogie Howser, M.D.

“Lo más cerca que he estado de ser médico es ponerme un disfraz. Y aunque está cerca, no es exactamente lo mismo. Solo quiero dar las gracias a todos los verdaderos héroes de la salud”, escribió en el post la directora y actriz estadounidense.

“Arriesgan sus vidas por salvar otras vidas y lo sabemos”, añade Lisa Edelstein en la publicación que ya acumula cerca de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de personas que dan gracias por el gesto.

Ver cobertura completa