Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Paul Walker comparte un video inédito de su padre en Instagram

  • Por Meganoticias

Los fans de Rápido y Furioso se emocionaron al ver un video nunca antes visto de Paul Walker junto a su hija, Meadow Walker, de 21 años, quien compartió un clip donde se ve cómo asusta a su padre cariñosamente para desearle un feliz cumpleaños.

"Nunca pensé que compartiría esto. Pero se sintió bien. Sé bueno. Te quiero. Mantente a salvo", escribió la hija del fallecido actor.

En el corto video se observa a un Paul riéndose, luego del susto que le provocó su hija al felicitarlo. Después cae sobre la cama y abraza a Meadow, quien para ese momento tenía 15 años.

La vida de Meadow después de la muerte de su padre

Luego del fallecimiento de su padre en 2013, Meadow Walker ha continuado el legado de Paul con la creación de una fundación que busca realizar obras benéficas.

Tras la muerte del actor, se dio a conocer que con la recaudaciones de la saga de Rápido y Furioso, el estadounidense destinaba gran parte de su fortuna para ayudar a los más necesitados a través de organizaciones.

Por ejemplo, en marzo de 2010, Walker vino a Constitución, en Chile, donde ofreció su ayuda y apoyo a los afectados tras el terremoto de 8.8 grados que sacudió la región el 27 de febrero de aquel año. Luego, con la gente de su equipo humanitario Reach Out WorldWide viajó a Haití para ayudar a los afectados también por un sismo, reseña una nota de Univisión.

Parte de ese trabajo lo quiere continuar Meadow, y por eso en la bio de su cuenta de Instagram tiene el enlace dirigido a Gofundme para recaudar dinero.

La única hija del actor también desarrolla una carrera en el mundo del modelaje y así lo demuestra en sus publicaciones.

Leer más de