Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Agustina le reveló a Rocío que Cristóbal es su hijo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, tras llegar en un auto de la policía hasta el lugar del crimen, Tomasito se enfrentó a la cruda imagen del cuerpo sin vida de su papá, sin embargo y a pesar de haberlo visto con sus propios ojos no se convenció de que efectivamente Marco estaba muerto, Agustina tuvo que decirle la verdad generando el llanto incontrolable de su hijo.

Rocío fue en compañía de Diego a buscar a Agustina, tras encontrarla a ella y a Tomasito llegaron al pasaje para que ambos estuvieran más tranquilos.

Sin embargo, Agustina no logra salir de su estado de rabia y shock por lo que todo lo que su hermana le dice es motivo de que ella se altere. Además Agustina finalmente le dirá la verdad a Rocío de que Cristóbal es realmente Tomasito. 

La confusión de Nicolás

Nicolás está cada vez más confundido y no puede controlar su atracción por su amigo Tomás, a quien mira dormir y lo acaricia. Sin embargo, Tomás despierta luego de que su hijo Benjamín lo llamara para decirle que Rocío y Diego lo dejaron solo con Leticia.

Leer más de