Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bruce Willis y Demi Moore se vuelven a unir en cuarentena y hacen una particular pijamada

  • Por Meganoticias

El romance entre Bruce Willis y Demi Moore fue uno de los más sonados del espectáculo en Hollywood, hasta su separación en año 2000, luego de 13 años y tres hijos: Scout, Rumer y Tallulah.

Tras la ruptura, los actores rehicieron sus vidas amorosas. Moore mantuvo una relación tormentosa, muy publicada por la prensa, con el actor Ashton Kiutcher. Willis, por su parte, se dio una oportunidad con la modelo británica Emma Heming, con quien tuvo dos hijas, Mabel y Evelyn, de ocho y cinco años, respectivamente.

En medio de la cuarentena por el coronavirus que sacude al mundo, los aplaudidos actores decidieron unir a su numerosa familia. Y parecen estar pasándola de maravilla, a decir por las fotografías que se han visto en las redes sociales.

Moore colgó una graciosas fotografías en Instagram donde aparecen muy felices y sonrientes en poses muy divertidas, vestidos todos con pijamas de rayas verde y blanca.

Moore, quien actualmente promociona su libro "Demi Moore In side Outk Book", oficializó el momento, al compartir la foto que deja registro de la madurez emocional entre ambas figuras, junto a hijos y mascotas, además de un toque de humor especial, luego de una separación de hace 20 años.

Leer más de