Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez suspendió su boda con Alex Rodríguez por el coronavirus: "No tengo idea qué va a suceder"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La pandemia del coronavirus ha tenido diversas consecuencias en el mundo del espectáculo, como cancelación de conciertos, suspensión de estrenos, y hasta postergación de matrimonios.

Así lo vive Jennifer Lopez quien debió posponer su boda con su novio Alex Rodríguez debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, y que afecta especialmente Estados Unidos.

Según contó la artista en entreista online con Ellen Degeneres, la decisión fue tomada por el bien de ellos y su familia. "Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder", dijo la intérprete.

Su compromiso

JLo y Alex Rodríguez se comprometieron en septiembre de 2019. Tras conocerse el compromiso el exdeportista dijo que "solo les voy a dar una pista sobre nuestra boda. Vamos a tener que volar muy lejos".

"Cuando piensas en aviones de boda y tu compañera es Jennifer López, lo único que tienes que hacer es asentir. Todavía no sé dónde nos vamos a casar, ni tampoco lo que voy a llevar puesto, ni cuándo será", indicó en ese entonces.

Ver cobertura completa