Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reese Witherspoon le confesó a JLo que quiere una tercera parte de "Legalmente rubia"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Jennifer Lopez y Reese Witherspoon protagonizaron una entretenida conversación vía Instagram Live donde hablaron de sus respectivas cuarentenas, sus pasatiempos y proyectos a futuro.

Por su parte, la cantante confesó que está trabajando en una comedia musical y también reveló que hace solo unos días había visto "Legalmente rubia", la recordada película de Witherspoon.

"Estabas realmente fantástica en esa película. Cuando la terminamos de ver, mis hijos me dijeron que les gustaría saber qué le pasaba a su personaje, y yo les prometí que les pondría las continuaciones porque si no me equivoco hay segunda y tercera parte, ¿verdad?", preguntó JLo.

La respuesta

Consultada por su amiga, Reese contestó que "bueno, en realidad solo hay dos películas, pero estoy pensando mucho últimamente que deberíamos empezar a trabajar para rodar una tercera cuanto antes".

Igualmente sorprendida quedó Lopez, quien le dijo que "pues deberías, de verdad. Ese personaje es increíble y muy inspirador. Sobre todo para las chicas. Un ejemplo a seguir".

La noticia, que aún no tiene nada confirmado, emocionó a los fanáticos de la película quienes anhelan por ver qué fue de la vida de Elle Woods.