Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Agustina pierde el control tras muerte de Marco y culpa a Ricardo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Eliana lleva su plan a la perfección tras haber matado a Marcos. Deja el cuerpo de su hermano tirado con el fin de que Ricardo lo encuentre, mientras simultáneamente viene la policía en camino. De esta manera, creerán que Ricardo es el culpable.

Ricardo encuentra a Marco, pero justo en ese momento llega la policía y lo encuentra con las manos sobre el cuerpo de la víctima.  

La policía además llega donde Agustina y le cuenta la tragedia: Marco ha muerto. Pero además ve que Ricardo es la persona detenida y pierde el control ante la situación, debiendo además contener a su hijo Tomasito. 

El Santo

Sin embargo, y lo que no sabe, es que el sicario de “El Santo” la siguió durante todo momento y grabó lo que hizo. El hombre además corta un pedazo de la ropa de Marco para usarla en un futuro, tal como lo ha hecho en otras ocasiones.

Eliana sigue con su plan y llega hasta la motorhome donde está Agustina y Tomasito dispuesta a matarlos. Sin embargo, el hombre enviado por el Santo los salva del ataque.

Leer más de