Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos que nunca viste de la boda de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini

  • Por Meganoticias

La actriz venezolana Catherine Fulop dedicó un hermoso post a su esposo Osvaldo Sabatini para celebrar el 22 aniversario de su boda. El conmovedor mensaje está acompañado de fotos inéditas de su matrimonio, reflejo de la alegría de ese día inolvidable.

“Hoy 22 años de casados amor. Elegí amarte, que fueras la persona que llene mis días de alegría, que me coma a besos, te elegí para que me dieras todos los abrazos, te elegí para que fueras mi locura y mi cordura”, dice la recordada protagonista de la telenovela Abigail.

Hoy después de 26 años de estar a tu lado te sigo eligiendo. ¡Te amo amor de mi vida! ¡Gracias por haberte cruzado en mi camino y amarme como me amas!”, dice el apasionado mensaje.

Entre las fotos se puede ver a la pareja bailando y compartiendo con sus familiares. En la última imagen aparece la tenista Gabriela Sabatini, cuñada de Catherine.

Matrimonio sólido

Fulop y Sabatini conforman unas de las parejas más queridas de Argentina, pero además una de las más estables del mundo del espectáculo en América Latina. Sus hijas Oriana y Tiziana son testigo de este nuevo aniversario, donde celebran sus bodas de cobre.

De hecho, Osvaldo también le dedicó emotivas palabras a su esposa. En su Instagram escribió: “Te amo con la misma intensidad que la de aquellos días. Seguís día a día enamorándome con esa sonrisa mágica de siempre”.

La pareja recordó este momento especial mientras se mantienen en cuarentena, tras el pedido de las autoridades de Argentina para frenar el avance del coronavirus.

También celebraron juntos, el pasado 10 de marzo, el cumpleaños 55 de Catherine Fulop, quien se mantiene vigente como unas figuras más destacadas de la televisión argentina.

En la actualidad, la venezolana participa en el programa Tardes Bellas, que se transmite de lunes a viernes por Ciudad Magazine.

Catherine Fulop publicó unas fotografías por el aniversario 22 de su matrimonio con Osvaldo Sabatini. La actriz venezolana le dedicó un emocionado mensaje al papá de sus hijas Oriana y Tiziana.

Leer más de