Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran a Mary, su hija de dos meses y los fans ya saben a quién se parece

  • Por Meganoticias

En medio de la cuarentena por el coronavirus que azota al mundo, el cantante Enrique Iglesias dio muestras nuevamente de los divertidos momentos que comparte con los tres hijos que tiene junto con la extenista rusa Anna Kournikova.

En esta oportunidad, el intérprete de bailando compartió con sus millones de fans en Instagram un video con la más pequeña de la casa, su hija Mary, de dos meses de edad, al ritmo de “We are Young” del grupo norteamericano Fun.

Esta publicación es la más comentada del cantante español en las últimas semanas, seguida precisamente por la que uilizó para anunciar la llegada al mundo de su tercera heredera, que nació bajo estricto secretos de sus famosos padres, pues nadie se enteró del tercer embarazo de Kournikova, el pasado 30 de enero. 

"Es la cara de Enrique con los ojos de la Madre!", dijo una de las seguidoras de Enrique Iglesias, mientras que muchos otros de los miles de comentarios se desbordaban en emoticones de alegría y felicitaciones.

Pero Anna Kournikova no se aguantó y también compartió con sus seguidores una nueva imagen de la guagua, dejando en claro a quién se parece la hermana menor de Lucy y Nocholas Iglesias. 

Leer más de