Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tere Commentz y su cambio para interpretar a Martín en 100 Días para Enamorarse: "Tenía miedo"

  • Por Meganoticias

Teresita Commentz enfrentó su rol más desafiante en 100 Días para Enamorarse, ya que en la teleserie de Mega, Marti decidió comenzar su transición de mujer a hombre.

La actriz interpreta a un joven trans, que finalmente le pidió a su madre (interpretada por Luz Valdivieso) que le corte el pelo, para poder mostrar al mundo como realmente se siente.

De hecho, la semana pasada en un emocionante capítulo, pudimos ver cómo daba sus primeros pasos en el proceso de transición.

Finalmente este lunes 6 de abril, conocimos la nueva imagen del adolescente, lo que significó un gran cambio para la misma actriz.

Tras la emisión de la revelación del nuevo look de Martín, Commentz se confesó en redes sociales sobre el impacto emocional que tuvo el radical cambio de imagen.

"Durante mas de un mes tuve que estar oculta en redes sociales, no pude mostrar nada.. (fue muy difícil) Pero hoy llego el día y quiero contarles acerca de eso", escribió en Instagram.

"El 26 de febrero cerre un ciclo, y comenzó otro. Tenía miedo, nervio, no sabia como me vería, lo que diría la gente, que llegaran comentarios malos , no queria.. era mi pelo, algo que para tod@s los que me conocen saben que era muy importante.. sentia que finalmente era lo que me identificaba, lo que me marcaba... lo que me hacia ser yo , me daba miedo no gustarme con el pelo así.. Pero claramente estaba equivocada", agregó.

Teresita destacó que cuando "llego el momento, me lo llore todo, pero me entregue y fui feliz (...) Solo el podia hacerlo.♥? La tranquilidad abundo en mi gracias a que tenia a la gente que mas quería ahí. Mi familia, mi pololo y el elenco♥? me dieron confianza , tranquilidad y amor".

"Mi mama @carolinachateau y toda mi familia.. con la que tuvimos la ultima cepillada y me entregaba amor y confianza cada día, mi @_franciscoaguirre_ (Francisco Aguirre) que gracias a el estan viendo esto.. ha sido la persona que me abrazo y vivió conmigo a la par todo esto y siempre me levanto si es que me caía♥? y mi @luzvaldiviesoacrtriz (Luz Valdivieso) y mi @sebalayseca (Sebastián Layseca)".

"Fueron mis fuertes, en donde todo lo pasamos juntos, y logramos que esto se hiciera de la mejor manera posible.. Todo ellos se encargaron de apoyarme hasta el ultimo minuto, de darme un un amor incondicional , de estar ahi haciendome reir y diciendome cosas para distraerme. Ellos eran siempre los que me decían 'esto es trabajo teresita, vas a ser grande y eres tu la unica persona que puede interpretar esto' 'eres una valiente, esto lo estamos haciendo por todos es@s niños que no pueden ser felices! Eres la cara de ell@s.' Todo eso ha sido un trabajo muy duro, con muchas caídas en el proceso, con enojos, frustración, pena, pero a la vez una felicidad tremenda ya que veíamos que estábamos cumpliendo el objetivo".

Revisa la publicación completa de Teresita Commentz a continuación: