Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Eliana suma otra víctima tras disparar sin piedad a Marco

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, finalmente Eliana llevó a cabo su plan. La mujer que llevaba días siguiendo a Marco, Agustina y Tomasito, obligó a su "hermano" y expareja a juntarse con ella en una quebrada y sin piedad le disparó en reiteradas ocasiones diciéndole que lo prefiere muerto a con otra mujer.

Tras dispararle, le dice que pronto estará con Agustina y Tomasito, dándole a entender que también los matará motivada por el odio que siente ya que supuestamente la alejaron de su hermano.

Eliana se queda junto a Marco esperando que de sus últimos respiros y entre lágrimas le pide que mire al cielo y vea las estrellas para descansar en paz. 

¿Culpará a Ricardo?

Pero el plan de Eliana no quedó ahí ya que utilizó el celular de Marco para enviarle  un mensaje a Ricardo supuestamente de parte de él, donde le mandaba la dirección en la que estaban para ver por última vez a Agustina.

Además, bloqueó la señal de celular de Agustina por lo que será imposible que ella se comunique con alguien o viceversa. Debido a que no puede contactarse con Agustina, Ricardo decidirá ir en búsqueda de ella.

Leer más de