Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Con la casota que tienes?": Danna Paola recibe duras críticas tras asegurar que se aburre en cuarentena

  • Por Meganoticias

Tras acatar el llamado al aislamiento voluntario por la pandemia del coronavirus, la actriz y cantante mexicana Danna Paola ha compartido con sus fanáticos cómo vive su cuarentena. Pero su última publicación en Instagram generó polémica en las redes.

“Me aburro a ratitos...”, escribió la estrella de Élite, la serie española que triunfa en Netflix. Allí se le ve tomando el sol, en una sugestiva pose con ropa para ejercicio negra. Está en el patio de su casa, donde en el fondo se ve una piscina.

Para algunos de sus más de 21 millones de seguidores en esta red social su comentario no fue acertado. “Danna, ¿con la casota que tienes te aburres?”, le preguntó @luisrubio06.

“Imagínate con los que vivimos en huevitos (casas pequeñas), nos volvemos locos. Sé más humilde. Piensa que tu situación pudiera ser peor, así que disfruta”, cuestionó el fanático.

Cuarentena

La estrella mexicana anunció, a finales de marzo, que estaba en cuarentena para evitar el contagio del COVID-19. En ese momento, aseguró haber hecho “rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser”.

En medio de esta pausa obligada, la actriz también se ha sumado a la tendencia de los famosos que comparten videos en Tik Tok con rutinas de baile.

El estreno de la tercera temporada de Élite lo vivió en confinamiento, pero no por ello ha dejado de compartir imágenes de la serie transmitida por Netflix.

Una de las más comentadas fue su foto con el actor chileno Jorge López, donde ambos aparecen en un baño.