Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Aniston sorprendió a enfermera con COVID-19 con saludo y especial regalo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Jennifer Aniston se sumó a la modalidad de las videollamadas para participar del programa de Jimmy Kimmel de ABC, donde contó cómo vive sus días de cuarentena.

"Para mí, estar en casa no ha sido un gran desafío. Lo que sí ha supuesto todo un desafío ha sido decidir cuántas noticias ver al día, ya que las continuas novedades sobre la pandemia del coronavirus pueden resultar abrumadoras", señaló, agregando que se entretiene haciendo rompecabezas, limpiando y ordenando.

Sin embargo, la actriz fue la encargada de dar una gran sorpresa. Resulta que al mismo programa estuvo invitada la enfermera Kimball Fairbanks quien se contagió de COVID-19 y permanece aislada y lejos de su familia, especialmente de sus dos hijas.

Mientras Kimmel entrevistaba a la profesional de salud, la conversación dio un giro ya que Aniston entró en escena para agradecerle su labor sanitaria.

La sorpresa

Kimball no pudo conterner el asombro y sorpresa de hablar con la estrella de Hollywood. "Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estás haciendo y por poner en riesgo tu salud. Son simplemente fenomenales", le dijo la actriz.

Pero la protagonista de "Friends" quiso sorprenderla además con una gifcard de 10 mil dólares para canjear comida a domicilio.

Ver cobertura completa