Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Toy Boy: Protagonista cuenta con quién comparte su vida y cómo consiguió el papel en la exitosa serie de Netflix

  • Por Meganoticias

El inesperado éxito de la serie española Toy Boy disparó la novel carrera actoral del hispano Jesús Mosquera. El exfutbolista, que ahora triunfa en 190 países donde Netflix transmite el thriller dramático, asume con naturalidad la nueva vida que su personaje (Hugo Beltrán) le dio.

Ahora tiene miles de seguidores en sus redes sociales y ofrece entrevistas a los principales medios de su país. En una de ellas, concedida al diario El Mundo, el protagonista de Toy Boy habló sin tapujos de su vida amorosa.

Ya se lo decía la periodista, era una pregunta que todas sus fanáticas se hacen. ¿Quién es la novia de Jesús Mosquera? A lo que respondió: “Pues... Ahora mismo estoy en mi casa. Estoy solo... Sin acompañante”.

Concentrado en Toy Boy

Jesús Mosquera tiene claro que su historia es casi única. Fue contratado para la serie tras hacer un casting en un gimnasio de Málaga, a donde un amigo lo llevó. Poco a poco fue ganando la confianza de los productores, quienes entonces le ofrecieron el papel protagónico.

Pero Jesús no sabía nada de actuación, por ello debió ser entrenado durante ocho meses en Madrid para asumir el rol del stripper que ahora enamora en Netflix.

“Alguna vez, se me había pasado por la cabeza ser actor. Porque ves cantantes, artistas y dices ‘joder, me gustaría intentarlo’, pero yo lo veía muy lejos. No pensaba que podría enfrentarme a una cámara”, sostuvo al diario español.

La interpretación de Jesús no solo pasa por las rutinas de baile que encienden la imaginación de sus fanáticas, sino también por atrevidas escenas de sexo con su coprotagonista, María Pedraza.

Reservado y tímido

Sin embargo, cuando se le pregunta sobre cómo es su personalidad no duda en contestar: “Reservado y tímido”. Así se define el protagonista de Toy Boy y así se muestra en sus redes sociales hasta ahora, sin mayores estridencias.

El actor español publica pocas fotografías familiares y apuesta más por difundir imágenes de la serie que lo llevó a la fama.

“Me gusta ser positivo. Intento ser amable con todo el mundo, ser empático. También me gusta ayudar a las personas y poner mi granito de arena para que todos vayamos remando en el mismo sentido”, confiesa el stripper más famoso de España.