Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la rutina que los hijos de Angelina Jolie cumplen durante la cuarentena por el coronavirus

  • Por Meganoticias

Mientras el coronavirus avanza en los Estados Unidos, Angelina Jolie cuida de sus hijos y los resguarda de la amenaza del COVID-19. Como todas las madres, se sabe que la actriz mantiene un plan para que los seis cumplan con sus deberes escolares.

El canal E! News reportó que los hijos de Angelina y Brad Pitt decidieron pasar este período en casa de su madre.

“Todos los niños están en casa con Angelina, pero han seguido viendo a Brad y van a sus visitas regulares”, aseguró una fuente al medio estadounidense.

Dentro del aislamiento voluntario, Shiloh, Vivienne, Knox, Zahara, Pax y Maddox están dedicados a realizar las tareas, aprender nuevos idiomas e, incluso, tocar instrumentos. Además, aprovechan la cuarentena para “participar en juegos de mesa y ayudar a preparar la cena”.

Según la fuente, “están pasando mucho tiempo en familia y simplemente pasan el rato juntos viendo películas”.

La última vez que Angelina Jolie fue vista en público ocurrió a mediados de marzo, cuando salió de compras junto a Vivienne, de 11 años. Entonces se les vio en un centro comercial de Los Ángeles con varias bolsas en sus manos.

Maddox de vuelta

La reunión de los seis chicos Jolie Pitt se hizo realidad, a finales de marzo, cuando Maddox, de 18 años, regresó desde Corea del Sur. Debido a la pandemia, la universidad donde estudia cerró sus puertas y eso lo llevó de vuelta a Estados Unidos.

En una entrevista con el medio surcoreano DongA Daily, Angelina Jolie descartó que su hijo mayor cambie de universidad. “No podría estar más feliz con la universidad que Mad eligió”, aseguró.

Según la protagonista de Maléfica, “todos estamos felices como familia porque tendremos la oportunidad de conocer Corea del Sur aún mejor a través de Maddox, durante sus estudios”.

Explicó que el joven “volverá tan pronto como las cosas se arreglen” y mientras tanto “está aprovechando este tiempo para concentrarse en sus estudios de coreano y ruso”.