Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Kreutzberger reconoce que pasaron meta propuesta y deja puerta abierta para un "Chile ayuda a Chile"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una vez entregado el último cómputo de la Teletón 2020, en el cual se confirmó que el monto recaudado superó los 34 mil millones de pesos, un emocionado Mario Kreutzberger tomó la palabra para cerrar el evento solidario.

En sus palabras, Don Francisco reconoció que de haber tenido una meta, la habrían superado largamente de acuerdo a las estimaciones que tenían. “Nuestra meta era en realidad 32 mil millones. Si hubiéramos tenido meta, hubiéramos saltado, habríamos tirado fuegos artificiales, porque sí superamos la meta y le garantizamos un año y un poco más de vida a la Teletón”, indicó.

El animador, agradeció a todos quienes colaboraron con la Fundación remarcando que si bien “no teníamos ninguna expectativa”, de todas formas lograron su cometido.

Chile ayuda a Chile

Eso sí, Kreutzberger hizo hincapié en que “aquí no termina la Teletón, aquí comienza la Teletón”, resaltando que la campaña logra generar un ambiente de solidaridad que no debe perderse.

Respecto a lo anterior, el líder de la campaña dejó la puerta abierta para realizar un “Chile ayuda a Chile” en caso que sea necesario ante la grave situación del país. “Cuando Chile nos necesita, la televisión, la radio, los comunicadores, todos los que ustedes vieron que estaban en este programa, estaremos dispuestos a ayudar”, sentenció.