Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Historia de Sebastián Demangel volvió a emocionar en la Teletón: Así está el joven que hizo llorar a todos en 2004

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este sábado la Teletón recordó una de las historia más emocionantes de los últimos años. La vida de Sebastián Demangel, el carismático joven que fue parte del instituto de rehabilitación tras un accidente automovilístico y que hizo llorar a todos en 2004, incluido a Don Francisco.

A raíz de ese accidente sufrido a los 17 años, Demangel terminó con una ataraxia cerebelosa, la que generó secuelas al momento de hablar y moverse. De hecho, él mismo bromeaba porque lo bajaban de las micros pensando que estaba borracho, hasta que con el tiempo se hizo amigo de los chóferes que lo llevaban.

Tras recordar su caso, el histórico capitán de los telefonista, Iván Zamorano, conversó sobre ese emotivo momento e incluso permitió el reencuentro con Marcelo Salas.

Cómo está hoy

Actualmente Sebastián tiene 39 años y en conversación con LUN contó que "me parece bueno que se acuerden de mí. Todos estamos más viejos (…) Hay cosas que me cuestan un poco más hacer, como por ejemplo, si se me cae algo atrás del librero me cuesta más agacharme".

Además cuenta que estudió cine y vive solo en un departamento en Plaza de Armas. "Rechacé muchas ofertas de trabajo en televisión porque estaba estudiando. Ahora me arrepiento un poco, pero también pienso que la tele pone a la gente media tonta", considera.

 

Leer más de