Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijos de José Miguel Viñuela se robaron la atención del público con su gran energía en la Teletón

  • Por Meganoticias

La Teletón amaneció hoy con un divertido bloque infantil, animado por Sergio Lagos y Millaray Viera, quienes recordaron grandes momentos de eventos anteriores, donde se hicieron presentes Cachureos y el Circo de Pastelito y Tachuela Chico.

En medio del bloque, hicieron una videollamada con el animador de Mega, José Miguel Viñuela, quien estaba desde su casa junto a sus dos hijos, Diego y Tomás. Durante la transmisión, ambos se robaron las miradas del público con su energía y alegría.

Esta es mi vida desde hace 5 años, pero ya me acostumbré y estos son los momentos que a uno realmente lo enriquecen”, dijo el animador en medio de risas.

¿Cómo viven la Teletón en familia?

A pesar de la situación que vive el mundo entero a causa de la pandemia del coronavirus, la Teletón decidió hacer el evento 100% digital, para llevarle alegría a los niños del país que más lo necesitan.

Un evento que se ha hecho cada año y del que José Miguel Viñuela ha sido parte. Es por eso que durante la transmisión ara el bloque infantil, el animador reveló cómo viven este evento en casa junto a su esposa e hijos. 

“Nosotros lo que hemos hecho en años anteriores es llevar a los niños al banco, es un punto fundamental. Es ir en familia y como este año no lo tenemos, ahora es fundamental que los niños lleven a los papás al botón digital”, dijo.