Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco y su vida tras el tumor de Máximo: "Hoy más que nunca entiendo a las mamás Teletón"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una de las que se hizo presente en la Teletón desde la distancia fue Cecilia Bolocco, quien se encuentra viviendo en Miami junto a su hijo Máximo.

La animadora se refirió a la situación que atraviesa el mundo por el coronavirus indicando que es "una instancia compleja, una prueba sin parangón, jamás nadie imaginó una situacion así, hacieno Teletón en un computador, con una sencillez y asuteridad que es la que debieramos tener siempre en el corazon y lo que nos enseña este proceso".

"Tener mayor conciencia que lo que le pasa a cualquier persona en nuestro planeta, nos afecta a nosotros también, la enseñanza tiene que ser una: el mundo completo es una sola alma", reflexionó.

Su hijo

La ex Miss Universo contó además que esta cuarentena no la ha complicado ya que desde noviembre de 2018 se encuentra en esa situación por el "tratamiento demoledor" que atraviesa su hijo Máximo luego de que se le dectara un tumor cerebral ese mismo año.

Sobre lo mismo, contó que hoy más que nunca entienden a las mamás de los niños Teletón ya que su hijo también necesitó rehabilitación física, usar prótesis, y lo asistió una fisiatra del instituto.

Leer más de