Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 5 grandes películas que debes ver si te gustó 'Milagro en la celda 7'

  • Por Meganoticias

En el primer lugar como contenido más asistido por los chilenos en Netflix, la película “Milagro en la celda 7” conmovió a los espectadores con la historia de un padre ajusticiado que hace todo lo posible para reencontrarse con su hija.

Conoce otras 5 grandes películas que no puedes perder si te gustó la producción turca:

1. I Am Sam

Sam, un hombre con necesidades especiales, lucha por la custodia de su hija cuando su madre los deja. Intenta demostrar que es un padre capaz, con la ayuda de una infame abogado.

2. The Green Mile

El jefe de la prisión, Paul Edgecomb, conoce a un recluso, John Coffey, un hombre negro acusado de asesinar a dos niñas. Su vida cambia dramáticamente cuando descubre que John tiene un don especial.

3. Forrest Gump

Forrest Gump, un hombre con un coeficiente intelectual bajo, se une al ejército para el servicio, donde se encuentra con Dan y Bubba. Sin embargo, no puede dejar de pensar en su novia de la infancia Jenny Curran, cuya vida está en mal estado.

4. 37 Seconds

Yuma es una joven japonesa que sufre de parálisis cerebral. Dividida entre sus obligaciones con su familia y su sueño de convertirse en artista de manga, ella lucha por llevar una vida autodeterminada.

5. The Fear of 13

El impresionante documental gira alrededor de un asesino convicto que le pide a la corte que solicite su ejecución después de más de 20 años en el corredor de la muerte. Pero a medida que cuenta su historia, poco a poco se hace evidente que nada es exactamente lo que parece.