Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Kena y la Titi de "Casado con Hijos" en cuarentena: Javiera Contador y Dayana Amigo revivieron a sus personajes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Los actores de "Casado con Hijos" continúan reviviendo a los personajes de la sitcom a través de publicaciones de Instagram, aprovechando que la cuarentena que todos realizan en sus casas.

Todo partió con un video de "Kena Larraín" (Javiera Contador), el que desencadenó luego grabaciones de "Marcia" (Carmen Gloria Bresky), "Titi" (Dayana Amigo), "Tito" (Fernando Larraín), "Nacho" (Fernando Godoy), y recientemente Pablo (Marcial Tagle), todos con gran recepción del público.

El video más reciente fue una transmisión en conjunto de las actrices Javiera Contador y Dayana Amigo, ambas caracterizadas de los personajes de Kena y Titi, respectivamente.

El live

Durante la transmisión ambas contaron cómo están viviendo la cuarentena por el coronavirus, trayendo de vuelta además sus características formas de hablar, causando risas en las cientos de personas que siguieron el live. 

Uno de los comentarios que mayor sorpresa causó fue el del arquero y ex capitán de La Roja, Claudio Bravo, quien en medio de la transmisión les dejó un mensaje a Contador. "Lo máximo! Mis respetos para ti", expresó.